XIIIsolidaridadLa Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, a través de un proceso coordinado por la Dirección General de Derechos de Ciudadanía, Participación y Voluntariado, puso en marcha el XIII Certamen Literario Escolar Andaluz: "Solidaridad en Letras", cuyo objetivo es el fomento de actitudes en la defensa de los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos.

En el mismo han resultado premiados las alumnas del C.E.I.P Veintiocho de Febrero:

- Laura Martínex Uroz - 2º premio de la Categoría A.
 - María Roca Núñez - 3er premio de la Categoría A.

La entrega de premios será el viernes 21 de noviembre de 2014 a las 18 horas, en el Salón Noble de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía.

La Junta de Andalucía, mediante un escrito dirigido a nuestro centro, ha destacado lo siguiente:

"Con los relatos presentados por el alumnado de su centro educativo han demostrado entender la importancia de seguir defendiendo los valores de paz, libertad, igualdad y justicia, así como de promoción de iniciativas solidarias, de cooperación y voluntariado".

2208795
2084618