HOY DÍA 25 DE NOVIEMBRE SE DESVELA EL SIGNIFICADO DE LOS MISTERIOSOS CARTELES...

Durante todo el día de hoy hemos trabajado en clase las distintas propuestas incluídas en nuestro PLAN DE IGUALDAD, encaminadas a la eliminación de la violencia sexista.

Por la edad de nuestro alumnado es especialmete recomendable insitir en los buenos tratos , el diálogo y la resolución pacífica de los conflictos. Además no discriminar por razones de género y potenciar los valores comunes, de igualdad y empatía.

Los niños y niñas del cole han podido visualizar, leer y representar las historias de Rosa Caramelo, Clementina y Arturo y muchas otras historias que invitan a la reflexión y a la necesidad de inculcar valores como el respeto,  imprescindibles para que el futuro nunca más vuelva a ser noticia la agresión a una mujer.