logo30aniv

Nuestra semana cultural tendrá lugar del 18 al 22 de junio bajo el lema: Esta es nuestra historia. Dentro de las actividades previstas se encuentra la presentación de unos folletos que han elaborado alumnos y alumnas de 5º y 6º sobre varios lugares de interés de Huércal de Almería: la iglesia, el cortijo Moreno (sede actual del Ayuntamiento) y el palacio Boleas (pórtico de la Biblioteca).

Les invitamos a la presentación de esos folletos en la que participarán los niños y niñas que los han elaborado y que tendrá lugar los siguientes días:

- Iglesia. Lunes 18 de junio a las 6 de la tarde.

- Biblioteca. Martes 19 de junio a las 10 de la mañana.

- Cortijo Moreno. Miércoles 20 de junio a las 7 de la tarde.

También les invitamos al acto de lebración del 30 aniversario del colegio que tendrá lugar el próximo día 21 de junio a partir de las 7 de la tarde.

Esperamos que este acto sea toda una fiesta, habrá música, baile, castillo  hinchable, exposición de fotos, palomitas, momentos emotivos con el primer claustro, encuentro con antiguos alumnos y alumnas, familias, etc.

Queremos enfocarlo como una convivencia y por ello os invitamos a que traigáis comida y bebida (sin alcohol) para que podamos compartir unas horas de alegría y felicidad viajando a través del tiempo desde el año 1982 en que se inaguró el centro hasta la actualidad.

Esperamos contar con vuestra presencia y colaboración.

2208787
2084618