Asociación de Padres y Madres "Casa Alta"
C.E.I.P. 28 de febrero

Ante todo daros la bienvenida a nuestro apartado en esta página web.

Suponemos que todos/as tenemos un fin común, que es que los alumnos/as del CEIP 28 de Febrero; es decir nuestros/as hijos/as, puedan sentir que nosotros/as estamos presente en su día a día, dentro del centro. Para ello es necesario que todas las familias estemos unidas en este bien común. La mejor forma para que así ocurra, es que todos/as pertenezcamos a un mismo grupo, que lleve a buen término nuestros esfuerzos.

Aún estando a mitad de curso, calculamos que con una aportación de 10,00 euros tendríamos cubiertos en este curso y en el próximo, las actividades que deseamos llevar a cabo. Sí deseas formar parte de esta Asociación, disponemos de una cuenta corriente en CAJAMAR con Nº: 30580044132720005808 en la que podrás ingresar dicha cuota. Queremos informarte que la aportación se realizará por unidad familiar y no por hijo/a escolarizado.

Entre los proyectos que deseamos realizar, se encontraría la entrega a los socios de una tarjeta, con la que se podrán obtener descuentos en la compra de material escolar, en excursiones, en el viaje de estudios (en la medida de lo posible), concurso del día del libro, etc.

Pero lo que ante todo queremos, es escuchar vuestras ideas, para así conseguir entre todos/as, los mejor para nuestros hijos e hijas.

JUNTA DIRECTIVA:

Presidenta: