El aula matinal funciona de lunes a viernes en horario de 07:30 a 09:00.

Empresa responsable del servicio: EDUCAJUNIOR

Altas, bajas, consulta de admitidos y listas de espera admitidos y listas de espera: Secretaría del Centro

Gestión de cobros y recibos
Horario de 10 a 13 horas

educajunior

Estimadas familias usuarias del servicio de Aula Matinal,

Acorde a la Orden de 5 de noviembre de 2014, por la que se modifica la Orden del 3 de agosto de 2010, que regula el servicio:
"La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio", siempre que existan plazas disponibles. De no haber plazas disponibles, permanecerán en lista de espera en el orden que establece la plataforma informática de la Junta de Andalucia.
Para poder hacer uso del servicio, los usuarios deberán estar en el listado de admitidos del centro.
En función de la bonificación que le aplique la Junta de Andalucía, se procederá al cobro de dicho servicio a mes vencido (precio mensual sin bonificación de 15,40 euros. Los días sueltos serán cobrados acorde a las solicitudes del servicio, siendo el precio por día de 1,18 €).
El cobro no lo realizará el centro, sino que lo hará la empresa encargada de dicho servicio, al número de cuenta que facilito al centro en la solicitud.
Para solicitar el alta, baja o modificación del servicio tendrá que solicitarlo en la secretaría del centro por escrito. Además, se recuerda que según la normativa “El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos del mismo o cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada”.

Reciban un cordial saludo.