logotipocolegio

  • Nuestro centro

    ceip2802

elgatoconbotas

Título: El gato con botas


Autor: Charles Perrault


Sinopsis: Había una vez un molinero que tenía tres hijos.Cuando el molinero murió, les dejó sus pocos bienes en herencia. Al mayor le tocó el molino, al segundo, el burro, al tercero, sólo un gato.El hermano pequeño se quedó bastante sorprendido: ¿Qué voy a hacer con un gato? Un molino podía moler grano. Un burro podía cargar.

 

asterixyobelix

Título: Asterix y Obelix


Autor: René Goscinny
Ilustrador: Albert Uderzo


Sinopsis: Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor...

 

manolitogafotas

Título: Manolito Gafotas


Autor: Elvira Lindo


Sinopsis: Llega Manolito Gafotas, uno de los personajes más famosos del mundo mundial. Este chaval de Carabanchel (Alto) nos ofrece, a través de sus gafas, una visión del mundo rebosante de humor. ¡Manolito es único, magnífico, inimitable...! Junto a él, y junto a su hermano el Imbécil, su abuelo Nicolás y por supuesto, toda la pandilla, viviremos divertidas aventuras.

 

alfredyagatha

Título: Alfred y Agatha


Autor: Ana Campoy


Sinopsis: Los libros narran las peripecias de Alfred Hitchcock y Agatha Christie siendo niños, que se encuentran por casualidad y forman la agencia de detectives Miller & Jones, junto a Morritos Jones, la perrita de Agatha. En la primera entrega, Los diez pájaros Elster, Alfred y Agatha se encuentran y se enfrentan a su primer caso, la desaparición de los diez pájaros Elster, mientras que en la segunda novela El chelín de plata, consiguen resolver un misterio con la ayuda del escritor Sir Arthur Conan Doyle, que en la ficción es vecino de Agatha.

 

lainvenciondehugo

Título: La invención de Hugo Cabret


Autor: Brian Selznick


Sinopsis: Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros y por un viejo y amargado juguetero.

 

¡Síguenos en las redes sociales!

Síguenos  en  facebook

Síguenos en Twitter

 

597713
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
378
672
2731
587579
21807
31494
597713